Overslaan en naar de inhoud gaan

ABI Research elige a Trimble proveedor líder de servicios telemáticos comerciales de flota por tercer año consecutivo

Trimble (NASDAQ: TRMB) anunció hoy que ha sido nombrada, por tercer año consecutivo, proveedor líder de servicios telemáticos en el estudio Commercial Telematics Competitive Assessment de 2015 realizado por ABI Research. El estudio anual evaluó varios criterios de "implementación" e "innovación" en los cuales Trimble ocupó el primer puesto. Estos criterios incluyeron conceptos como cuota de mercado de suscriptores, segmentación vertical, calidad y fiabilidad, gama de características del producto y salud de la organización. La encuesta analizó 20 proveedores globales que sirven a la industria telemática comercial.

 

Trimble lleva más de 35 años desarrollando soluciones de posicionamiento avanzadas que en la actualidad se utilizan en más de 150 países y en diferentes sectores como la agricultura, la construcción, la industria geoespacial o los servicios públicos. Para aquellas organizaciones que operan equipos de trabajo, vehículos y activos sobre el terreno, la tecnología de Trimble puede proporcionar eficiencias operativas significativas y mejorar la productividad para transformar los procesos de trabajo. Como parte de su cartera, la telemática ha jugado un papel central en las soluciones de flota de Trimble como un área de fortaleza y crecimiento, sobre todo en las divisiones de Transporte y Logística y Gestión de Servicios de Campo, que fueron reconocidas en el informe de ABI.

 

ABI Research afirmó que el éxito de Trimble se puede atribuir a su presencia geográfica, la amplia gama de soluciones innovadoras y la versatilidad tecnológica, el crecimiento orgánico, las adquisiciones y el aumento de la base de suscriptores. A través de sus adquisiciones estratégicas, ninguna otra empresa ofrece la misma profundidad y amplitud de productos y servicios a tantos mercados verticales en tantos países como Trimble.

 

"Estamos muy contentos por haber sido reconocidos como el proveedor líder de servicios telemáticos por ABI Research por tercer año consecutivo", dijo Michel van Maercke, director general de Trimble Transporte y Logística, EMEA y Asia-Pacífico. "La razón fundamental de nuestro éxito radica en proporcionar un valor añadido a nuestros clientes mediante el desarrollo de las mejores soluciones en su clase que ofrecen eficiencias operativas significativas. Aunque operamos a escala mundial, nuestra tecnología de movilidad de flotas está diseñada para satisfacer las necesidades individuales de los clientes y las regiones a las que servimos, asegurando que el servicio al cliente, la seguridad del conductor y el vehículo, y el cumplimiento de la normativa se satisfacen en la mayor medida posible".

 

"Hemos asistido a una clara demanda de soluciones más flexibles basadas en la nube para ayudar a las empresas que operan fuerzas de trabajo, vehículos y activos sobre el terreno a gestionar todos los aspectos de sus operaciones sobre el terreno", señala John Cameron, director general de la división de Gestión de Servicios de Campo de Trimble. "Las empresas buscan cada vez más la integración de sus capacidades de gestión de flotas con el hardware plug-and-play, las opciones de movilidad, las implementaciones OEM y las plataformas abiertas, factores que Trimble ha añadido a su cartera de soluciones como parte de su estrategia de innovación".

 

 

Aunque la fortaleza de las soluciones telemáticas de Trimble desempeñan un papel fundamental en el éxito de sus divisiones de Transporte y Logística y Gestión de Servicios de Campo, la más amplia cartera de soluciones sitúa a Trimble como el proveedor de soluciones integrales basadas en la productividad. Como parte de su estrategia global, Trimble sigue centrándose en el desarrollo de soluciones y herramientas que capaciten a los trabajadores sobre el terreno con una visibilidad mejorada para transformar la excelencia de flota y de servicio de campo.

 

Acerca de ABI Research

 

ABI Research ofrece análisis en profundidad y predicción cuantitativa de tendencias en la conectividad global y otras tecnologías emergentes. Desde sus oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, el equipo de expertos de ABI Research repartidos por todo el mundo asesora a miles de responsables de decisiones a través de más de 70 servicios de investigación y asesoramiento. El estudio Commercial Telematics Competitive Assessment anual de ABI Research forma parte del Commercial Vehicle Telematics Research Service de la compañía, que proporciona información analítica y cuantitativa detallada sobre la evolución de la industria de la telemática comercial en todo el mundo.